equipo
 

CINTECX apuesta por la formación de su personal organizando cursos de manera periódica que abordan diferentes ámbitos, desde la capacitación para el manejo del equipamiento científico adquirido por el centro, la mejora de competencias en el uso de software de trabajo y análisis de datos, la gestión de la investigación y sus resultados, así como la introducción a la perspectiva de género en el ámbito tecnológico e industrial, entre otros.

Asimismo, CINTECX ofrece un programa mentoría a las personas que están realizando el doctorado o que lo hayan finalizado recientemente con el objetivo de proporcionar orientación académica y profesional, así como acompañamiento y apoyo en el desarrollo de su carrera profesional.

A lo largo del programa, el equipo de mentoría de CINTECX compartirá sus experiencias y ofrecerá asesoramiento individualizado sobre las inquietudes de las investigadoras e investigadores noveles, las habilidades a adquirir en cada etapa y la financiación que pueden solicitar.

Las personas participantes descubrirán todos los pasos a seguir durante la carrera investigadora desde el inicio de la tesis, consiguiendo financiación predoctoral, desarrollando estancias, los plazos a seguir, la acreditación de profesorado y becas postdoctorales.

El programa incluye también una serie de Seminarios Científicos destinados a mejorar las habilidades comunicativas de aquellas personas que tengan previsto acudir a congresos, ponencias u otros eventos.

Training and Mentoring

1 2 3 4 12