Patrocinio CES UVigo

Cintecx acaba de llegar a un acuerdo de patrocinio con CES UVigo. CES es un equipo interdisciplinar formado por alumnos de la Universidade de Vigo en colaboración con Marine Instruments. Su objetivo es diseñar y fabricar barcos propulsados por luz solar para participar en competiciones internacionales, además de fomentar las energías renovables entre la comunidad universitaria.

Con este acuerdo, Cintecx se convierte en uno de los patrocinadores de CES, fomentando los desarrollos con energías renovables (innovación responsable) y las vocaciones científicas y tecnológicas, dentro de su compromiso de responsabilidad social.

Cintecx prestará todo su apoyo a esta asociación con los retos que tiene por delante. Así, podrá disponer tanto de la ayuda y asesoramiento de investigadores expertos en los distintos aspectos involucrados (materiales, hidrodinámica y aerodinámica, energía, electrónica…), como de apoyo técnico en mecanizado, impresión 3D…, para la construcción y puesta a punto de un barco impulsado por energía solar.