Presentacion Guía Perspectiva de Género en el Ámbito Tecnológico e Industrial – CINTECX Presentacion Guía Perspectiva de Género en el Ámbito Tecnológico e Industrial – CINTECX

Cargando eventos

« Todos os eventos

Setembro 27 @ 15:26

Cargando eventos

« Todos os eventos

Este evento pasou.

Presentacion Guía Perspectiva de Género en el Ámbito Tecnológico e Industrial

Marzo 12 @ 11:00 - 12:00

Evento de presentación de la GUÍA PRÁCTICA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO TECNOLÓGICO E INDUSTRIAL, resultado del proyecto desarrollado por CINTECX en el marco de la Cátedra de Feminismos 4.0.

La presentación tendrá lugar el próximo 12 de marzo a las 11:00h en el auditorio de CINTECX.
El evento contará con la participación de la diputada de Igualdade e Benestar Social, M.ª Sandra Bastos Míguez, la vicerrectora de Investigación Transferencia e Innovación de la Universidad de Vigo, Belén Rubio Armesto, la directora de la Unidade de Igualdade de la Universidad de Vigo, Águeda Gómez Suárez y la directora de CINTECX, Concepción Paz Penín.

Acceso libre.

Programación del evento

11:00 Foto de grupo

11:05 Bienvenida institucional. M.ª Sandra Bastos Míguez, deputada de Igualdade e Benestar Social.

11:20 Presentación de la Guía Práctica Perspectiva de Género en el ámbito Tecnológico e Industrial. Concepción Paz Penín, directora de CINTECX.

11:35 Intervenciones panel de expertas.

• María López Belloso, Universidad de Deusto.
    • Águeda Gómez Suárez, directora Unidade de Igualdade, Universidade de Vigo.
    • Iria Vázquez Silva, Universidade de Vigo

11:50 Cierre de la jornada

• M.ª Sandra Bastos Míguez, deputada de Igualdade e Benestar Social.
    • Belén Rubio Armesto, vicerreitora de Investigación, Transferencia e Innovación, Universidade de Vigo.

12:00 Café

Data: