actividades

Convocatoria

El Plan Estratégico de CINTECX contempla, dentro del plan de acción para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, una convocatoria anual de ayudas en la modalidad de concurrencia competitiva denominada CINTECX Challenge, para el desarrollo de proyectos de I+D colaborativos entre los investigadores integrados en el centro.

Con tal fin, se convoca la ayuda CHALLENGE 2024.

El plazo para participar en esta convocatoria estará abierto desde el 7 hasta el 27 de febrero de 2024.

Las propuestas que se ajusten a lo establecido en la convocatoria se defenderán durante una Jornada Técnica en CINTECX, en la que se realizará la evaluación de las mismas y la selección de la propuesta ganadora.

Un aspecto importante de este desafío es conseguir un impacto social relevante en la región por lo que los resultados de la propuesta ganadora se presentan en un evento específico y se realizan actividades de difusión de los mismos.

 

Requisitos de las solicitudes

  1. Los integrantes del equipo de investigación deben ser miembros del Centro de Investigación de Tecnologías, Energía y Procesos Industriales (CINTECX) en el momento de presentación de la solicitud.
  2.  

  3. Deben contar con la participación de al menos 2 investigadores, de al menos dos grupos de investigación de CINTECX (uno o dos de los cuales actuarán cómo IPs) con el fin de aumentar el grado de cohesión entre los investigadores del Centro. La propuesta deberá contar con el visto bueno de los coordinadores de sus grupos de investigación a los que pertenezca el equipo investigador.
  4.  

  5. La propuesta presentada debe estar alineada con las áreas tecnológicas y las líneas prioritarias de la agenda científica de CINTECX y contribuir a la proyección y visibilidad del centro.
  6.  

  7. La propuesta debe ser original.