Cargando Eventos

« Todos los Eventos

DCETIP26

julio 21 - julio 22

CINTECX lanza DCETIP 2026, un congreso doctoral internacional en energía y tecnologías industriales.

El Congreso se celebrará los días 21 y 22 de julio en las instalaciones de la EEI y está dirigido a personal investigador en etapas iniciales y profesionales del ámbito industrial.

DCETIP 2026 está concebido como un espacio de encuentro para compartir avances, contrastar ideas y fortalecer vínculos entre quienes investigan en áreas relacionadas con la energía, la tecnología y los procesos industriales. El congreso está dirigido a personal investigador en etapas iniciales, doctorandas y doctorandos, personas recién doctoradas y profesionales del ámbito industrial que quieran presentar resultados o debatir nuevas líneas de trabajo.

El congreso contará con figuras de referencia internacional cuyas intervenciones aportarán una visión actualizada de los avances más relevantes en los ámbitos de la energía, las tecnologías avanzadas y los procesos industriales. Entre las personaz ponentes ya confirmadas se encuentran Carmelo D’Agostino, de la Universidad de Lund; Gherhardt Ribatski, de la Universidad de São Paulo; Vítor Monteiro, del Centro ALGORITM de la Universidad do Minho; Sergi Garcia-Segura, de Arizona State University; y Ana Leite Oliveira, investigadora del CBQF – Centre for Biotechnology and Fine Chemistry, de la Escola Superior de Biotecnologia de la Universidade Católica Portuguesa. Sus aportaciones refuerzan la orientación internacional del encuentro y subrayan el compromiso de CINTECX con atraer talento científico de primer nivel.

Descubre todos los detalles en el programa online.

Inscripciones abiertas hasta el 10 de julio de 2026 a través de la web oficial.

Detalles

Recinto

  • Escola de Enxeñaría Industrial Sede Campus