Alejandro López Prieto defiende su tesis doctoral sobre biosurfactantes en la industria agroalimentaria

Alejandro López Prieto, investigador del departamento de departamento de Ingeniería Química de CINTECX ha defendido su tesis doctoral en el que elaboraba un estudio de la inclusión de biosurfactantes en la industria agroalimentaria para obtener formulaciones más biocompatibles.

José Luis Cortina Pallas Catedrático Universidad en Universitat Politècnica de Catalunya presidió el tribunal de tesis. A la defensa acudieron sus compañeras y compañeros de Ingeniería Química (EQ10), grupo vinculado a nuestro centro, familiares, docentes y los directores de tesis, José Manuel Cruz Freire y Ana Belén Moldes.

Desde CINTECX queremos trasladar nuestra enhorabuena al Dr. Alejandro López Prieto  y los mejores deseos en esta nueva carrera que comienza.