Asime celebró un encuentro empresarial sobre el hidrógeno verde

Asime organizó la quinta reunión de su grupo de trabajo sobre hidrógeno verde.

Empresas, centros tecnológicos y universidades han abordado las posibilidades de colaboración en proyectos europeos, con especial atención en el perte de energía y el perte naval.

Asime destacó otro proyecto que tiene en marcha junto a Nodosa y Universidade de Vigo para el desarrollo de un remolcador impulsado por hidrógeno verde, “que sería completamente innovador para este tipo de embarcaciones y transporte marítimo, y que también supera los 10 millones de euros”.

Esta es la quinta reunión de este grupo empresarial de hidrógeno impulsado por Asime, que se reúne de forma periódica para potenciar sinergias y consorcios de colaboración que impulsen proyectos innovadores donde esté implicada toda la cadena de valor.

Más información en reunión Asime hidrógeno verde.