CINTECX impulsa un grupo de trabajo para la elaboración de su Plan Estratégico 2024-2027

A través de esta iniciativa, CINTECX busca establecer las líneas maestras que determinen el mejor posicionamiento estratégico de cara a los próximos años

Ante los importantes retos que plantea el momento presente y de cara al futuro próximo, CINTECX ha impulsado un proceso conjunto de reflexión y análisis para contribuir a dar respuesta a dichos retos desde el ámbito tecnológico e industrial.

El objetivo de este proceso es crear el Plan Estratégico de CINTECX para el período 2024-2027. Con este cometido, se ha configurado un grupo de trabajo formado por representantes de CINTECX, la comunidad universitaria, clústeres, empresas y colegios profesionales, entre otros, dando cabida a los diferentes foros que puedan aportar en la dimensión estratégica.

El grupo de trabajo incorpora también a investigadores de CINTECX que representan los diferentes pasos de la carrera investigadora (predocs, postdocs, investigadores senior, coordinadores de grupo), así como contratados con cargo a proyectos y personal técnico de apoyo.

Durante el mes de julio se han celebrado tres reuniones, los días 14, 20 y 27. En septiembre se retomarán las sesiones de trabajo para continuar con la elaboración del Plan Estratégico de CINTECX.