Belén Riveiro, investigadora de CINTECX, recibe el premio Alumni-UVigo de Investigación

Egresados y ex- rectores fueron galardonados en el primero encuentro que celebró la comunidad.

Belén Riveiro Rodríguez recibió el Premio Alumni-UVigo Investigación, a lo que también concurrían Mónica Carrera Mouriño y Víctor Arufe Giraldez.

Ingeniera Técnica Forestal y doctora por la Universidad de Vigo, Belén Riveiro fue investigadora principal en varios proyectos en concurrencia competitiva de programas nacionales e internacionales, publicó más de 80 artículos científicos, y es autora de siete patentes (tres de ellas con contrato de explotación). Galardonada con una Medalla Juan López de Peñalver de la Real Academia de Ingeniería en los Premios a Jóvenes Investigadores, también recibió el Premio a la Investigación 2006 de la Diputación de Pontevedra en la categoría Tesis de Licenciatura y Proyectos Fin de Carrera en Ciencia y Tecnología.